5 técnicas sencillas para la inflación en LatinoAmerica

Al mismo tiempo, los confinamientos intermitentes que se han manido en todo el mundo, sobre todo en Asia, han interrumpido las cadenas de suministro de muchos productos que se exportan a la región latinoamericana. En todo el mundo, explica Jackson, el confinamiento y los empleos que ahora se hacen desde casa ha impulsado la demanda de capital de consumo y electrodomésticos, agregando a la mezcla una plataforma en la demanda de cosas cuyo suministro ya estaba cayendo.

El autor de la holocausto de Parkland se declaró culpable por los 17 asesinatos en la escuela y pidió perdón: “Me provoca pesadillas”

Latin America is the region with the highest levels of income inequality in the world.[168] The following table lists all the countries in Latin America indicating a valuation of the country's Human Development Index, GDP at purchasing power parity per capita, measurement of inequality through the Gini index, measurement of poverty through the Human Poverty Index, measurement of extreme poverty based on people living under 1.

"Sin ver la luz del día": rescatan a un Corro de paraguayos que trabajaban en condiciones casi de esclavitud en Brasil

Nicolás Formado pide frente a la ONU el fin de las ''sanciones criminales'' y el apoyo al diálogo con la examen

The object of this paper is to develop an Early Warning System of Macro Vulnerability for several Latin American countries based on previous work of Kaminsky, Lizondo and Reinhart (1997) and Kaminsky (1998). We build a composite leading indicator that signals macroeconomic vulnerability, showing that, historically, crises tend to happen in these “vulnerable” situations. The main differences with Kaminsky’s approach are, 1) we use a reduced set of variables to generate the signals, 2) the variables were first aggregated and then the signal was issued depending on the behavior of the composite index, Vencedor opposed to Kaminsky’s procedure of generating signals with each individual variable and then aggregating these. The results are very satisfactory on the statistical and operational fronts: on the statistical side, Type I and Type II errors are smaller than those reported in previous papers.

La viejoía son de Haití y huyen de la crisis humanitaria que se vive en su país. Quieren pedir orfanato en Estados Unidos. La Casa Blanca se prepara para reanudar los vuelos de deportación.

La conferencia anual de la CAF debate sobre los principales desafíos y cicatrices de América Latina pospandemia

Complicating matters were religious changes in the Catholic Church with liberation theology and the rapid growth of evangelical Christianity that were entwined with politics.

Las acciones (sitio web recomendado) mundiales rondaban por debajo de máximos de récord el martes, mientras la ansiedad por una reducción anticipada de las compras de bonos de la Reserva Federal impulsaba el rendimiento de la deuda del Fortuna a 10 años, que atraviesa su destello alcista más prolongada en seis meses.

Following the pink tide, the conservative wave swept across the continent. Several right-wing leaders rose to power, including Argentina's Mauricio Macri and Brazil's Michel Temer, following a controversial impeachment of the country's first female president.

Roll-on/roll-off ships, such Figura this one pictured here at Miraflores locks, are among the largest ships to pass through the Panama Canal. The canal cuts across the Isthmus of Panama and is a key conduit for international maritime trade.

La finalidad de esta información es que diversifiques tus ingresos y tus ahorros. Es alentarte a informarte de la situación económica de tu país y de otros, para que puedas tomar decisiones financieras inteligentes.

El menoscabo fiscal y las perspectivas externas inciertas son factores que continuarán presionando para apoyar una política monetaria restrictiva”.